xavi-redondoXABI ALONSO

Jugador de fútbol profesional, internacional español, Campeón del Mundo 2010 y de Europa 2008, 2012. Clubes: Bayern Münich, Real Madrid, Liverpool FC, Real Sociedad de San Sebastián y SD Eibar

“Creo que los deportistas de élite necesitan siempre personas profesionales en las que puedan confiar. En mi caso, conocí a Víctor Salinas en mi etapa en Liverpool. Desde entonces siempre he confiado en él para todo tipo de recuperación y prevención. Por su dedicación, conocimiento y profesionalidad. No dudaría en elegir a INNOVA otra vez más”

PEPE REINAreina-reodndo

“En INNOVA he encontrado en primer lugar, profesionales que han mejorado mi rendimiento, gente que ama su profesión y que se han convertido en mis amigos”.

Jugador de fútbol profesional, internacional español, Campeón del Mundo 2010 y de Europa 2008, 2012. Clubes: SSC Napoli, Liverpool FC, Villarreal CF, FC Barcelona.

lilo-redondoJUANMA LILLO 

Entrenador de fútbol profesional (Sevilla FC, Selección Nacional Chile, Millonarios Bogotá, UD Almería, Real Sociedad SS, Dorados de Sinaloa, Terrasa FC, CF Ciudad de Murcia, Real Zaragoza, CD Tenerife, Real Oviedo, UD Salamanca, Cultural Leonesa, CD Mirandés, Tolosa CF). 

“INNOVA es un grupo de profesionales preparado para dar la mejor respuesta tanto al deportista de élite como al deportista aficionado. Capaces de intervenir en la prevención y recuperación de cualquier lesión”.

IMANOL IDIAKEZidiakez-redondo

Entrenador de fútbol profesional (AEK Larnaka, UE Lleida, CD Toledo, Real Unión de Irún, CD Guijuelo, Real Sociedad de San Sebastián “B”). Ex-jugador de fútbol profesional (Burgos CF, CF Reus, Girona FC, CD Linares, Ciudad de Murcia CF, Real Avilés, Beasaín, Real Sociedad de San Sebastián “B”).

“Conocí a Víctor Salinas y a Javi Jimeno al terminar sus estudios universitarios, tratarse con ellos era mucho más que ir al -fisio-, se convirtió en una experiencia vital para mí. Su pasión, dedicación, creatividad, sus ganas de crecer, saber y mejorar junto con su excelente trato personal y su sentido del humor acortaban cualquier plazo de recuperación y mejoraban tu vida. Es un placer comprobar que tantos años después mantienen su pasión y sus ganas de ayudar a los demás. Recomiendo INNOVA, sin lugar a dudas, a todo el que quiera ir más allá en la recuperación de sus dolencias y mejorar su vida en general”.